Curriculum Vitae.


Formación académica:
     2007 - 2009. Bachillerato. Rama Humanidades y Ciencias Sociales. I.E.S. Santa Teresa de Jesús. Las Palmas de Gran Canaria.
     2009 - 2011. C.F.G.S. Modelismo de Indumentaria. Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.
     2011 - 2012. C.F.G.S. Estilismo de Indumentaria. Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. Santa Cruz de Tenerife.
     2014 - Actualidad. Estudios Artísticos Superiores en Diseño de Moda. Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.


Formación complementaria:
     2010. Curso en reciclado de moda con Maroussia Rebecq, directora artística de Andrea Crews. Ed. Miller, Las Palmas de Gran Canaria.
     2010. Talleres Ciudades Creativas: Las Palmas de Gran Canaria. Impartido por IED Madrid. Ed. Miller, Las Palmas de Gran Canaria.
     2011. "Programa ARTE EMPRENDE" realizado por EOI Escuela de Organización Industrial. Impartido en E.A.S.D. Gran Canaria. Duración: 40 horas.
     2011. Curso con Curro Claret, diseñador. Indumentaria basada en la badana. TEA Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife.
     2009 - 2012. Creación de diseños y organización de pasarelas durante los cursos de los C.F.G.S. Modelismo de Indumentaria y Estilismo de Indumentaria.
Abril de 2013. Curso con Carlo Costalunga, diseñador. Taller: Actívate, Mar de Moda. Albergue juvenil de Tefía. Fuerteventura.


Experiencia Profesional:
     Mayo de 2011 - Junio de 2011 (Meses completos). Prácticas en empresa del C.F.G.S. Modelismo de Indumentaria. Empresa: Eagle K-Wear Lco. (Malta). Obtención del "PRACTICAL TRAINING CERTIFICATE".
     Abril de 2012. Exponente de un taller de arte para alumnos de E.S.O. y bachiller. I.E.S El Chapatal. Santa Cruz de Tenerife.
     Mayo de 2012. Prácticas en empresa del C.F.G.S. Estilismo de Indumentaria. Empresa: Don’t Panic.San Cristóbal de La Laguna. Tenerife.
     Junio-Noviembre de 2012. Ayudante de estilismo y Scouting. Empresa: Garibaldi Models Agency. Las Palmas de Gran Canaria.
     Agosto - Septiembre de 2012. Ayudante de vestuario y estilismo en el corto cinematográfico "Maria. Oro de Ley". Las Palmas de Gran Canaria.
     Noviembre de 2012. Estilista y vestidor en el desfile del diseñador Gabriel Croissier en el evento Fashion & Friend de Moda Cálida. Ed. Miller. Las Palmas de Gran Canaria.
     Noviembre de 2012 - Julio de 2013. Ayudante de taller del diseñador Gabriel Croissier, perteneciente a Moda Cálida. Las Palmas de Gran Canaria.
     Marzo de 2013. Estilista y vestidor del concursante ganador del V Certamen del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, Joseph Acosta, con la colección Folkloria. Santa Cruz de Tenerife.
     Abril de 2013. Exponente de un taller de arte para alumnos de E.S.O. y bachiller. I.E.S El Chapatal. Santa Cruz de Tenerife.
     Julio de 2013. Ayudante en los estilismos para los desfiles de Croissier Swimwear, Le Petit Croissier, Calima Swimwear y El Barquito de Papel. Confección propia de los tocados del desfile de Calima Swimwear y ayudante de diseño y fabricación de sus complementos.
     Julio de 2013. Blogger invitado al Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida (www.thevoguelicious.blogspot.com). Expomeloneras, Maspalomas, Gran Canaria.
     Septiembre de 2013. Nace mi propia marca de prêt-à-porter, Aarón Hernández.
     Noviembre de 2013. Participación en la II Edición de Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida.
     Febrero de 2014. Estilista y vestidor del concursante ganador del VI Certamen del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, Oliver Jiménez, con la colección Psicodiagnóstico. Santa Cruz de Tenerife.
     Marzo de 2014. Ayudante en los estilismos y backstage para el desfile de Gonzales Underwear en el Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida en el Centro de Arte San Martín.
     Marzo de 2014. Ganador de la 1ª Edición del concurso Y. YOUNG FASHION DESIGNERS SHOW. Vecindario, Gran Canaria.
     Julio de 2014. Ayudante en los estilismos de Gonzales para el desfile Swimwear Fashion Show by Gran Canaria Moda Cálida.
     Marzo de 2015. Ayudante en los estilismos del desfile de Aurelia Gil & Gonzales en la pasarela de moda para ceremonias Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection en el Museo Néstor. Además, vestidor en dicha jornada.
     Junio de 2015. Ayudante en los estilismos de Gonzales para el desfile Swimwear Fashion Week by Gran Canaria Moda Cálida. Además, vestidor de la modelo Aranzazu Estevez en dicha jornada.
     Junio de 2015. Ayudante de vestuario para anuncio publicitario de Cegrisa. Las Palmas de Gran Canaria.
     Julio de 2015. Diseñador invitado a la XVI Edición de Moda Calada con la organización de la Asociación de Caladoras de Ingenio.
     Septiembre de 2015. Diseñador invitado a la V Edición De Vega Alta Costura, San Mateo.
     Febrero de 2016. Encargado de vestuario para anuncio publicitario de Eidetesa Integral.
     Marzo de 2016. Participación en Bridal Collection 2016 by Gran Canaria Moda Cálida. Grupo Nuevos talentos. Diseñador integrado en el colectivo Gran Canaria Moda Cálida.